Publicado 20/06/2021 10:29CET

Madeira lanza una nueva campaña de publicidad para animar la vuelta del turismo

Turismo de Madeira
Turismo de Madeira - TURISMO DE MADEIRA

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Madeira lanza una nueva campaña que tiene como objetivo poner a los visitantes en el punto de mira como embajadores del destino, reforzar el sentimiento de pertenencia y mostrar la diversidad que existe en esta región, que ofrece una amplia variedad de experiencias, paisajes, cultura y gastronomía.

'Sé dónde' es el lema de esta campaña lanzada por Turismo de Madeira. Partiendo de la premisa de pertenencia, esta se centra en las recomendaciones que hacen los visitantes del archipiélago con los diferentes motivos que los marcaron.

'Sé dónde hay todo tipo de diversión', 'Sé dónde hay playas que nunca terminan', 'Sé dónde hay viajes que se quedan en la memoria' son algunas de las afirmaciones que acompañan las imágenes del destino y que pretenden incitar a viajar a turistas de todo el mundo.

La campaña se lanza simultáneamente en 17 mercados internacionales, aprovechando la creciente apertura de estos mercados para los viajes de ocio, y se prolongará hasta finales de julio.

Se centra no solo en mercados tradicionales como Francia, Alemania, España y Reino Unido, sino también en nuevos mercados como Polonia, Rumanía y Lituania, entre otros.

Para leer más