Publicado 05/08/2022 09:32

La ministra Maroto visita este viernes los jardines de s'Hort del Rei en Palma

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante la visita al Club Náutico con motivo de la Copa del Rey.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante la visita al Club Náutico con motivo de la Copa del Rey. - INFOSALING

PALMA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visita este viernes los jardines de s'Hort del Rei, en Palma.

El encuentro, según ha informado Delegación del Gobierno en Baleares, tendrá lugar a las 12.30 horas, momento en que se atenderá a los medios de comunicación para, previsiblemente, hacer una valoración de la actualidad.

Cabe recordar que Maroto visitó también este jueves el Real Club Náutico de Palma con motivo de la cuarta jornada de la 40 Copa del Rey Mapfre, que se celebra esta semana en la ciudad mallorquina.

Durante el encuentro, la ministra destacó que el turismo deportivo es "sin duda" un atractivo para Baleares y celebró que la "cierta normalidad" de la pandemia permita disfrutar de eventos de este tipo.

Tras visitar las instalaciones del club, embarcó en uno de los barcos de espectadores para ver las regatas en la bahía de Palma.

Contador

Más información