El turismo de compras contribuye a la cadena de valor del turismo

Value Retail participará en la Cumbre Global del World Travel & Tourism Council (WTTC), que se celebra en Madrid el 15 y el 16 de abril.

Compradores
DENIS DOYLE
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 13 abril 2015 17:58

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La CEO de Value Retail, Desirée Bollier, destacará en su intervención en la decimoquinta Cumbre Global del World Travel & Tourism Council (WTTC) cómo el turismo de compras contribuye de forma esencial a la gran cadena de valor del turismo, según ha afirmado Value Retail en un comunicado.

Asimismo, señalará cómo la compañía desarrolla experiencias de compra únicas para clientes internacionales de alto poder adquisitivo, aporta un valor añadido a la oferta turística de las ciudades y las refuerza como destino turístico. De hecho, los villages de 'La Roca Village' en Barcelona y 'Las Rozas Village' en Madrid atrajeron en 2014 un total de 3,8 y 4,1 millones de visitantes respectivamente.

La empresa, líder y especializada en el desarrollo y gestión de villages outlets de lujo, participará durante el 15 y el 16 de abril en Madrid en la XY edición de la Cumbre Global del WTTC, que vuelve a una sede europea después de siete años.

Asimismo, Bollier participará el jueves 16 en el panel de debate: 'Enfoque Ciudades: la nueva intención, la diferenciación y la inspiración' donde pondrá de manifiesto la experiencia de más de 20 años de Value Retail en el desarrollo del turismo de compras, lo que la sitúa como referente del sector.

El evento, cuyo objetivo es intercambiar puntos de vista sobre el sector del turismo, que aporta a la economía mundial un 9,5 del PIB global, contará con socios de la talla de Iberia, NH Hotels Group y Expedia, entre otros, y con el presidente de la Comisión Europea, la secretaria de Estado de Turismo y el secretario General de la Organización Mundial del Turismo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado