Air Dolomiti implanta la solución Amadeus e-Retail en su web

Air Dolomiti
EUROPA PRESS
Publicado: martes, 16 mayo 2017 19:26

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Air Dolomiti, que forma parte del Grupo Lufthansa, ha contratado la solución Amadeus Airline Ancillary Services y ha implementado Amadeus e-Retail en su web para aumentar sus ingresos por venta de servicios adicionales, informó la compañía proveedora de servicios tecnológicos para la industria del viaje.

El motor de reservas 'online', cuyo uso se hará efectivo el próximo mes de julio, muestra en una única pantalla las fechas, la disponibilidad y las tres familias de tarifas de Air Dolomiti (Light, Plus y Emotion) en un formato de calendario.

Al aunar estas características en una única visualización, los viajeros pueden realizar sus compras en un único espacio, sin tener que consultar varias páginas de la web para comparar precios y fechas o conocer las condiciones asociadas a cada tarifa, ha señalado la aerolínea en un comunicado.

Amadeus e-Retail permite a la compañía aérea promocionar tarifas específicas mediante estrategias online de marca, al tiempo que Amadeus Airline Ancillary Services posibilita al viajero la compra de servicios adicionales, como elegir asiento o facturar maletas, con anterioridad al vuelo desde el portal de la aerolínea.

Según ha explicado el vicepresidente comercial de Air Dolomiti, Paolo Sgaramella, el nuevo motor de reservas de Amadeus permitirá a la aerolínea "desarrollar y promocionar nuevos productos y servicios".

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