Iberia Express vuelve a volar en verano a Edimburgo, Cork y Santorini

Publicado 03/06/2019 13:13:46CET
IBERIA EXPRESS

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express, la aerolínea de bajo coste del Grupo Iberia reiniciará el próximo 5 de junio las operaciones a Santorini, Edimburgo y Cork, unos destinos que habían operado en otras temporadas con gran acogida por parte de los clientes

La aerolínea operará la ruta a Santorini (Grecia) hasta el 15 de septiembre con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y domingos. Los precios de los billetes se encuentran desde los 89 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. En Grecia, el Grupo Iberia opera este verano a un total de cinco destinos: Santorini, Creta, Mikonos, Atenas y Corfú.

Por otro lado, la compañía reinicia los vuelos a Edimburgo (Escocia), que este año cuenta con una importante novedad respecto a anteriores temporadas, ya que se ha ampliado su periodo de operación y número de frecuencias.

Esta ruta que se opera desde el pasado 2 de junio y hasta el 25 de octubre, cuenta ahora con cuatro vuelos a la semana, llegando a seis durante los meses de julio y agosto. El precio de los billetes a esta ciudad escocesa se encuentra desde los 49 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

Por último, la ruta a Cork (Irlanda), que se reinició también el pasado fin de semana, se opera con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados. Con esta ruta estacional, que se suma a la de Dublín, operada durante todo el año, Iberia Express vuela a dos destinos en Irlanda. Los precios de los billetes se encuentran desde los 49 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

Los billetes para las tres rutas se pueden adquirir en la página web de la aerolínea y el resto de los canales de venta del Grupo Iberia.

Contador

Para leer más