Iberia lanza un servicio de recogida de equipaje para sus clientes

Publicado 01/08/2019 14:18:35CET
Una mujer mira su movil apoyada en un carro transportador con sus maletas.
Una mujer mira su movil apoyada en un carro transportador con sus maletas.David Zorrakino - Europa Press

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Iberia se ha asociado con la 'start up' Bag on Board (BoB) para que sus clientes puedan solicitar la recogida de equipaje e ir al aeropuerto sin tener que cargar con las maletas, un servicio solo disponible con origen en Madrid y Barcelona para vuelos a todos los aeropuertos a los que vuela la compañía menos Estados Unidos, Israel y Senegal.

Para poder hacer uso de este, el cliente debe contratar el servicio el día antes de la salida del vuelo y la plataforma lo recogerá en cualquier punto de Madrid y Barcelona para facturarlo en el aeropuerto y que el cliente lo recoja en el destino final.

Su coste es de 15 euros por la primera maleta y cinco a partir de la segunda. Se puede contratar entre las 8.00 y las 20.00 horas y la reserva se puede realizar 'online' o por teléfono, según ha explicado la aerolínea en un comunicado. Con este servicio, el cliente se ahorrará esperar la cola de facturación.

Contador

Para leer más