Publicado 11/01/2021 13:34CET

LEVEL se suma a las rebajas con vuelos transoceánicos desde 99 euros

Avión De LEVEL
Avión De LEVEL - LEVEL - Archivo

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

LEVEL, marca de aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, ha anunciado que se suma a las rebajas de enero con una campaña de descuentos en todos sus destinos desde y hacia Barcelona: Buenos Aires, Santiago de Chile, Nueva York, Boston y San Francisco.

La campaña ofrece billetes para volar hasta octubre del 2021. El objetivo es que no solo se beneficien de la campaña las personas que tienen vuelos previstos a corto plazo, sino que incluso sirva para los viajeros que deseen ir reservando sus viajes de verano.

Hasta el 21 de enero la aerolínea tendrá disponibles tarifas especiales en sus vuelos hacia y desde Latinoamérica y Estados Unidos. Los vuelos desde Barcelona a Santiago de Chile se pueden encontrar desde 199 euros.

Por su parte, los vuelos desde Barcelona a Buenos Aires están disponibles desde 209 euros. En Estados Unidos, los vuelos de Barcelona a Nueva York ofrecen precios desde 99 euros. Además, Barcelona se conecta con Boston desde 115 euros y con San Francisco desde 119 euros. Los billetes ya están disponibles en la pagina web de la aerolínea y en los demás canales de venta habituales.

Además, teniendo en cuenta el contexto actual, LEVEL ofrece nuevas condiciones de flexibilidad en las condiciones de compra. Así, todos los vuelos incluyen flexibilidad por motivos Covid. La aerolínea asegura que opera con todas las garantías de prevención y seguridad a bordo tanto para el pasaje como para la tripulación.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  3. 3

    Madrid adelanta el toque de queda a las 23H y todos los establecimientos deberán cerrar a las 22H desde el lunes

  4. 4

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes

  5. 5

    Dimite el Gobierno holandés por el escándalo sobre ayudas sociales