Publicado 30/04/2020 11:06:54 +02:00CET

Lufthansa continuará el programa de repatriación hasta el 31 de mayo

Aviones de Lufthansa
Aviones de Lufthansa - LUFTHANSA - Archivo

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo Lufthansa ha ampliado su programa de vuelos de repatriación hasta el 31 de mayo debido a la continuidad de las restricciones nacionales e internacionales.

A partir del 18 de mayo, Lufthansa operará vuelos de Fankfurt a Atenas, Oporto y Gotemburgo.

Por otro lado, Lufthansa ofrecerá 15 conexiones semanales de larga distancia, tres veces por semana desde Frankfurt a Newark y Chicago, Sao Paulo, Bangkok y Tokio. Además, ahora Lufthansa ofrece 330 vuelos semanales desde sus centros de operaciones de Francfort y Munich a las ciudades más importantes de Alemania y Europa, en lugar de los 280 anteriores.

Por tanto, el calendario de cancelación de vuelos, establecido hasta el 17 de mayo, se ha ampliado y la compañía avisará a los pasajeros de estos cambios.

SWISS seguirá ofreciendo tres vuelos semanales de larga distancia a Newark desde Zúrich y Ginebra, además de un horario reducido para los servicios de corta y media distancia a determinadas ciudades europeas.

Eurowings prestará servicios básicos en los aeropuertos de Düsseldorf, Hamburgo, Stuttgart y Colonia a través de un programa básico, ofreciendo vuelos nacionales dentro de Alemania y conexiones a determinados destinos europeos.

Austrian Airlines prorrogará de nuevo durante dos semanas más la suspensión de sus operaciones de vuelos regulares, del 18 al 31 de mayo. Además, Brussels Airlines prorroga la suspensión temporal de sus vuelos hasta el 31 de mayo.

Los pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados pueden conservar su billete y para adquirir uno nuevo hasta el 30 de abril de 2021. Si comienzan su viaje antes del 31 de diciembre de 2020, recibirán una reducción adicional de 50 euros por la nueva reserva. Esto puede obtenerse en forma de un bono de vuelo online a través de las webs de las aerolíneas.

Para leer más