FRANKFURT 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Lufthansa ha incluido a la ciudad croata de Pula como nuevo destino en su programa de verano 2017, una ruta que será operada desde Frankfurt dos veces por semana --lunes y viernes--, a partir del próximo 28 de abril, informó la compañía.
El primer vuelo saldrá desde Frankfurt a las 16.40 horas y llegará a Pula a las 18.10 horas. El regreso está programado para las 18.55 horas desde la ciuda croata y llegará a las 20.30 horas a Frankfurt. Para operarla se utilizará un Bombardier CRJ900.
Esta ruta ya puede reservarse por un precio medio de 89 euros. Pula es la ciudad más grande y antigua de la península de Istria y es un centro turístico y cultural en la región.
Lufthansa señala que con Pula ya son siete los siete destinos que se operarán desde marzo de 2017, junto a Santiago de Compostela --desde Frankfurt y Múnich--, Burdeos, Shannon, Heringsdorf y Paderborn -desde Frankfurt--, así como Nantes desde Múnich.
Además, Lufthansa volará también a Funchal (Portugal) desde Frankfurt durante todo el año, y no sólo en el invierno, como se ha hecho hasta la fecha.