MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
Norwegian, aerolínea 'low cost', ampliará en un 55% las frecuencias de sus vuelos entre el aeropuerto de Gatwick, en Londres, y los de Estados Unidos desde el próximo verano.
Así, los británicos tendrán más opciones de visitar EEUU a precios bajos con un aumento de 22 a 34 vuelos a la semana en sus rutas de larga distancia desde Gatwick, según informa la aerolínea en una nota de prensa.
Durante el último año, Norwegian habría duplicado sus pasajeros de larga distancia en el aeropuerto inglés y prevé que este crecimiento continúe con los nuevos servicios, que incluyen el aumento a dos frecuencias diarias la conexión a Nueva York desde el 10 de agosto de 2017.
Este vuelo adicional llegaría a las 09.00 horas a Nueva York con el objetivo de satisfacer a los viajeros de negocios que deben estar a primera hora en la ciudad estadounidense.
Además, en abril, la aerolínea incrementará a siete frecuencias la ruta que une Gatwick con Los Ángeles, convirtiéndose en el segundo servicio que Norwegian opera de forma diaria.
También en abril, la aerolínea comenzará a operar cinco frecuencias a la semana a Oakland-San Francisco, así como tres salidas semalanes a Orlando y dos a Fort Lauderdale.
"Con nueve 787 Dreamliners en camino para formar parte de la flota de Norwegian durante el próximo año, se prevé que esto sea el inicio de nuestra expansión en Reino Unido", ha afirmado el director comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl.