Los pasajeros de Ryanair sólo tendrán cuatro días para facturar sin costes

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 21:01

DUBLÍN, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ryanair reducirá a partir del 1 de noviembre el período de tiempo para realizar la facturación 'online' gratuita, según han confirmado fuentes oficiales de la compañía a Europa Press tras la publicación de un 'tweet' de un pasajero que alertaba de la medida.

Actualmente, la aerolínea ofrece un periodo de siete días para asignar asientos de manera aleatoria. Sin embargo, desde el 1 de noviembre, este tiempo se acortará a cuatro días antes de la salida del vuelo.

El objetivo de este cambio, que afectará a todas las rutas, es ofrecer a todos los clientes que deseen reservar su asiento preferido un período de tiempo más extenso para elegir su asiento a bordo.

Todos los clientes de la aerolínea pueden realizar la compra 'online' de su asiento reservado a través de la página web de la compañía y de la aplicación móvil, desde el momento de la reserva del vuelo hasta dos horas antes de la salida.

A su vez pueden realizar la facturación 'online' a través de la web y la aplicación, entre 30 días y dos horas antes de su vuelo. Con este cambio, los clientes de la aerolínea podrán elegir su asiento hasta cuatro días antes de la salida del vuelo.

El director de marketing de la compañía, Kenny Jacobs, ha señalado que este cambio "es resultado de la opinión que hemos recibido de nuestros clientes".

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