Publicado 11/01/2016 18:17CET

Ryanair añade 155.000 plazas en Málaga a su oferta de vuelos para el verano

Ryanair
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ha anunciado este lunes que a partir de mayo contará con un avión adicional basado en Málaga, con el que alcanzará los nueve, una apuesta por la Costa del Sol que permitirá a la aerolínea incrementar las frecuencias de vuelo y transportar 155.000 pasajeros extra durante la temporada de verano de 2016.

Estos asientos adicionales le permitirán alcanzar 3,7 millones de pasajeros y ayudarán a mantener 2.740 puestos de trabajo en el aeropuerto de Málaga, según han informado la compañía en un comunicado.

Las rutas en las que Ryanair ofrecerá frecuencias extra son Bournemouth, Bristol, Dublín, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester, Glasgow y Londres.

De este modo, el calendario de Málaga para este verano de 2016 queda con siete nuevas rutas a Berlín, Budapest, Copenhague, Hamburgo, Newcastle, Roma y Varsovia; y vuelos extra en 16 rutas, como son Birmingham, Bruselas, Colonia, Dublín, Dusseldorf, Edimburgo, Ibiza, Londres, Milán, Bournemouth, Bristol, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester y Glasgow.

Así, las cifras son 52 rutas en total, un servicio diario a Barcelona, 290 vuelos semanales, 3,7 millones de pasajeros y 2.740 puestos de trabajo.

Para leer más