Publicado 25/02/2021 12:59CET

Ryanair anuncia una nueva ruta de verano entre Palma y Copenhague

Archivo - Avión de Ryanair.
Archivo - Avión de Ryanair. - RYANAIR - Archivo

PALMA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Ryanair ha anunciado este jueves una nueva ruta que conectará Palma con Copenhague con dos vuelos semanales a partir del próximo 3 de julio, como parte del calendario de verano 2021 de la compañía en España.

Para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 39,99 euros. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche de este próximo sábado, 27 de febrero, en la página web Ryanair.com.

La gerente de ventas y marketing para España y Portugal de Ryanair, Susana Brito, ha declarado que, debido a las restricciones a raíz del COVID-19, "Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021".

"Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje en caso de que sea necesario con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021", ha señalado.

Para leer más