Singapore Airlines acuerda con Australia un plan de promoción conjunta por 8,4 millones

Singapore Airlines
SINGAPORE AIRLINES
Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 4:15

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Singapore Airlines y Australia han firmado un acuerdo estratégico de marketing para los tres próximos años por un valor de 12 millones de dólares australianos (8,4 millones de euros) de cara a fomentar el turismo en el país australiano.

El acuerdo permitirá a las dos partes financiar de forma conjunta una serie de campañas y actividades de promoción del turismo en siete mercados clave para la aerolínea: Singapur, Malasia, Indonesia, India, Reino Unido, Alemania y China, informó la compañía.

Singapore Airlines será la prestadora en exclusiva en todas las campañas realizadas en estos países, así como en los vuelos en eventos europeos de comercio que se celebrarán en la ciudad australiana Adelaide durante 2015.

La campaña, denominada 'Restaurant Australia', incluye proporcionar vuelos a más de 30 entidades que formarán parte de la final de la campaña y que acudirán a la gala que se celebrará en el Museum of Old and New Art (MONA) en Tasmania el 14 de noviembre.

"Así como el mundo compite para atraer a los visitantes de los mercados clave, Singapore Airlines continúa invirtiendo en promover Australia", ha defendido el vicepresidente comercial de Singapore Airlines, Mak Swee Wah.

Por su parte, el director general de la Oficina de Turismo de Australia, John O'Sullivan, ha señalado que ofrecer vuelos en los mercados más influyentes en comida asiática y enológica para este importante evento gastronómico es importante.

TURISMO DE SINGAPUR.

Además de Nueva Zelanda, Singapur es la ciudad con más conexiones en Australia, generando los turistas un total de 1.100 millones de dólares de gasto (882 millones de euros) en 2013 en el país.

A finales de septiembre, 368.400 visitantes de Singapur fueron a Australia, un 14,4% más que el mismo período en 2013.

Según las previsiones de la Oficina de Turismo de Singapur, en 2020 el gasto será de entre 2.300 millones de dólares australianos (1.610 millones de euros) y 2.800 millones de dólares australianos (1.960 millones de euros).

Leer más acerca de: