MADRID 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Singapore Airlines ha anunciado un contrato con BT para mejorar la experiencia de sus clientes mediante el aprovechamiento de tecnología innovadora en sus centros de contacto de todo el mundo.
Bajo los términos del contrato, BT desarrollará un innovador servicio de gestión de la comunicación basado en la plataforma Genesys Customer Experience.
La nueva solución tendrá mayor eficiencia y capacidades de enrutado inteligente para varios canales de interacción que optimizarán la experiencia del cliente.
Esto incluye soporte multicanal para contactos con clientes tales como voz, e-mail, móvil, redes sociales y canales web. Singapore Airlines también se beneficiará del servicio BT Inbound Contact Global, que ofrece acceso a números locales a los clientes para llamar desde cualquier lugar del mundo.
Esta nueva solución aprovecha la última tecnologia de gestión de interacciones con el cliente desarrollada por BT y por Genesys, y ofrecerá a los agentes del servicio al cliente de Singapore Airlines una herramienta multicanal de fácil uso diseñada para ayudarles a mejorar la experiencia que pueden proporcionar a sus clientes.
"Estamos encantados de haber sido elegidos para ayudarles a Singapore Airlines a reunir la gran variedad de canales de comunicación usados por sus propios clientes de modo que se optimicen las interacciones y se maximice la calidad de la experiencia de todas las partes involucradas", explicó el presidente de BT para la zona de Asia-Pacífico, Kevin Taylor.