Publicado 14/05/2021 13:06CET

Vueling e Iberia se alían con el MWC 2021 y ofrecerán descuentos a todos los asistentes

Archivo - Interior del pabellón del Mobile World Congress (MWC) durante el desmantelamiento de los stands tras la cancelación de la feria por la crisis del coronavirus y las anulaciones de empresas, en Barcelona/Catalunya (España) a 13 de febrero de 2020.
Archivo - Interior del pabellón del Mobile World Congress (MWC) durante el desmantelamiento de los stands tras la cancelación de la feria por la crisis del coronavirus y las anulaciones de empresas, en Barcelona/Catalunya (España) a 13 de febrero de 2020. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Vueling e Iberia, compañías pertenecientes a IAG, han llegado a un acuerdo con la empresa organizadora del Mobile World Congress de Barcelona, la GSMA, para asociarse al congreso que este año se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en la capital catalana.

Según han informado a través de un comunicado conjunto, las aerolíneas ofrecerán descuentos a los asistentes en sus viajes desde el 21 de junio hasta el 8 de julio que serán de un 10% para aquellos viajen en clase turista en aviones de Vueling o Iberia, y de un 15% para aquellos que viajen en turista premium o business de Iberia.

La directora de comunicación y relaciones institucionales de Vueling, Ana Fernández, ha señalado que es un orgullo colaborar con la organización de "uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial y un aliado de la recuperación del turismo y la economía".

Iberia ofrece una media de siete vuelos diarios por sentido entre Madrid y Barcelona, lo que facilitará la asistencia a la feria.

El director de ventas en España, Portugal y norte de África de Iberia, Guillermo González, ha indicado que llevan muchos años participando en la cita tecnológica, que este año cobra más importancia por "la reactivación del sector de ferias y congresos y porque el año pasado se puso más en relieve el poder de la conectividad".