El WhatsApp de Transavia se publica en siete idiomas

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Actualizado: martes, 1 marzo 2016 12:55

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Transavia ha anunciado que a partir de este martes los usuarios pueden contactar con la compañía a través de WhatsApp en siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués.

En febrero del año pasado, la aerolínea inició un proyecto piloto en los Países Bajos con este popular servicio de mensajes, y en un año recibió alrededor de 200.000 mensajes con preguntas acerca de servicios y reservas.

Además de en holandés, ahora los usuarios de WhatsApp pueden contactar con la aerolínea en otros seis idiomas. Esto convierte a Transavia en la primera aerolínea de bajo coste en incorporar WhatsApp como uno de sus canales de información.

"Queremos facilitar a todo el mundo el contacto con Transavia. Las estadísticas indican que WhatsApp es un complemento indispensable de las otras opciones existentes como Facebook o Twitter. Alrededor del 50% de todos los mensajes que nos llegan a través de una red social son enviados mediante WhatsApp", señaló el responsable de redes sociales de la compañía, Rob Abspoel.

RESPUESTA EN UNA HORA

A través de la aplicación los clientes pueden enviar y recibir la respuesta en su propio idioma contestándoles preguntas sobre equipaje, servicio a bordo, cambios de reserva o soluciones sobre pagos.

La compañía se compromete a contestar en el plazo de una hora, aunque siempre tratará de acortar el tiempo de respuesta. Además de WhatsApp, todos los canales existentes como Facebook y el Centro de Servicios siguen disponibles.

Tal como otros canales de redes sociales y el Centro de Servicios, WhatsApp está disponible siete días a la semana entre las 08:00 horas y las 22:00 horas.

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