Ya puedes contactar con Iberia por WhatsApp

Publicado 02/10/2019 12:09:30CET
Iberia lanza su servicio de WhatsApp
Iberia lanza su servicio de WhatsApp - IBERIA

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha abierto un nuevo canal de atención al cliente que ofrece asistencia virtual a través de WhatsApp en castellano a sus clientes ofreciéndoles un servicio adaptado a sus necesidades.

A través de la cuenta de la línea aérea en esta aplicación, disponible en el número 676676004, los pasajeros de Iberia podrán consultar el estado de su vuelo, obtener información general sobre su viaje, facturar para cualquier vuelo con destino Schengen, operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción de los vuelos de Puente Aéreo, 24 horas antes de su salida.

De forma gradual, Iberia irá ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles en su canal de Atención al Cliente de Iberia por WhatsApp y ofrecerá este servicio para consultas en inglés.

La aerolínea ha trabajado con la empresa Mindsay para el desarrollo de este nuevo canal de Atención al Cliente, con la que ya había colaborado para la implantación de su servicio de chat a través de la aplicación para dispositivos móviles de iberia.com, el Ibot, y Messenger.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE IBERIA.

En la actualidad, Iberia está trabajando en su nueva transformación digital que incluye una nueva cultura y experiencia cien por cien digitales con operaciones conectadas para sus clientes y empleados, así como la apuesta por la innovación y búsqueda de nuevos negocios ligados a ella.

La línea aérea participa en foros como South Summit o Hangar 51, el programa de aceleración de empresas de International Airlines Group (IAG), holding al que pertenece Iberia.

Como resultado de estas y otras colaboraciones con startups, Iberia ha desarrollado sus servicios de chatbot a través de la aplicación de iberia.com para dispositivos móviles, Messenger y ahora también por WhatsApp; ha incorporado un servicio de entretenimiento a bordo con gafas de realidad virtual, se ha introducido en el mercado del comercio por voz con Alexa y Google Assistant o lanzado el producto 'Bag on Board', entre otros.

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