Publicado 10/09/2020 14:14CET

Costa Cruceros se prepara para temporada de invierno con nuevos itinerarios

Imagen del Costa Deliziosa de Costa Cruceros
Imagen del Costa Deliziosa de Costa Cruceros - Tano Pecoraro/LaPresse via ZUMA / DPA - Archivo

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La naviera Costa Cruceros presenta nuevos itinerarios para el próximo invierno 2020-2021 tras el reinicio de este mes con los barcos 'Costa Deliziosa' y 'Costa Diadema', que permitirán ir reanudando las operaciones y ofrecer cruceros para los residentes europeos.

La empresa italiana ha rediseñado sus itinerarios desde octubre de 2020 a marzo de 2021 con el regreso paulatino de un número cada vez mayor de buques, ofreciendo mayor seguridad como resultado de los nuevos procedimientos sanitarios.

Los cruceros Costa en la temporada de invierno 2020-2021 estarán abiertos a los ciudadanos europeos que residan en los países incluidos en el decreto del Gobierno italiano, mientras que la limitación a los italianos solo se confirma en septiembre para las tres primeras salidas de Costa Deliziosa (6, 13 de septiembre, 20) y la primera salida de Costa Diadema (19 de septiembre).

Los detalles y la apertura de las ventas de los nuevos itinerarios de invierno pronto estarán disponibles en el sitio web de la compañía y en las agencias de viajes.

La gran noticia para la naviera será el debut del nuevo barco 'Costa Firenze', actualmente en construcción en el astillero Fincantieri en Marghera (Venecia). Tiene previsto estar en funcionamiento el próximo 27 de experiencia en una experiencia de siete días por el Mediterráneo en la que recorrerá ciudades como Savona, La Spezia, Nápoles, Valencia, Barcelona y Marsella.

El itinerario de una semana de 'Costa Deliziosa' desde Trieste, dedicada al redescubrimiento de lo mejor de Italia, estará disponible también para residentes europeos en 27 de septiembre y 4 de octubre. Empezando desde 10 de Octubre, 'Costa Deliziosa' navegará en cruceros de una semana desde Trieste a Grecia.

La oferta de Costa en el Mediterráneo se verá enriquecida por el buque insignia 'Costa Smeralda', el primer barco de Costa propulsado por gas natural licuado (GNL), previsto zarpar el 10 de Octubre de Savona para itinerarios en el Mediterráneo Occidental.

A partir de noviembre Costa Diadema ofrecerá dos viajes: un itinerario de 12 días a las Islas Canarias y un itinerario de 14 días para descubrir Egipto y Grecia. El World Cruise también está confirmado con 'Costa Deliziosa', con salida el 3 de enero de 2021, para su decimotercera edición.

Aparte de los itinerarios anteriores todos los demás cruceros programados desde octubre de 2020 a marzo 2021 se cancelan. Costa está informando a los huéspedes y agentes de viajes afectados. Se les garantizará una reprotección de acuerdo con la legislación aplicable.

Para leer más