Pullmantur impulsa los productos españoles con nuevas dos alianzas

Sovereing de Pullmantur
PULLMANTUR
Actualizado: jueves, 8 junio 2017 15:10

La naviera es la única operadora del mercado que cuenta con productos 100% españoles.

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pullmantur ha firmado sendos acuerdos con el Consorcio del Jamón Serrano Español y la marca de aceites de oliva La Española, con los que potenciará el consumo de estos dos productos españoles para promover la gastronomía mediterránea entre sus clientes.

En concreto, el convenio firmado con el Consorcio del Jamón Serrano Español busca divulgar las señas de identidad y los beneficios de consumir jamón serrano de las compañías que forman parte del consorcio, así como incentivar el consumo entre los turistas.

Este acuerdo además permite a los pasajeros aumentar su conocimiento del jamón serrano, ya que podrán encontrar información en distintos idiomas sobre los beneficios de este producto en su alimentación. Este jamón estará disponible en los bufetes durante el desayuno y la cena con el fin de que todos los viajeros puedan degustarlo a bordo del buque Sovereign.

Para el Consorcio del Jamón Serrano Español este acuerdo es "otro paso más para dar a conocer y acercar el jamón serrano de calidad al consumidor tanto nacional como internacional". La agrupación destaca que el turismo gastronómico "está en auge" y la unión con Pullmantur "permite a la entidad seguir mejorando y posicionando sus productos".

El director de Marketing de Aceites La Española, Juan Pedro Pérez-Serrabona, destacó por su parte que el acuerdo les permitirá llegar a más público. "Nuestro afán es hacer que el aceite de oliva sea cada vez más saludable en cuanto a usos gastronómicos y características saludables".

El Consorcio del Jamón Serrano Español se fundó en el año 1990 con la necesidad de la industria española de construir la imagen de calidad de este producto nacional, avalando y garantizando la exportación del mismo bajo un distintivo de calidad.

Aceites la Española se remonta a 1840, siendo la empresa nacional de aceite de oliva más antigua y consolidada entre el consumidor español.

Leer más acerca de: