Publicado 08/09/2022 12:57

Los asistentes a la MBMFW podrán probarse los uniformes de Iberia

Los asistentes a la MBMFW podrán probarse los uniformes de Iberia
Los asistentes a la MBMFW podrán probarse los uniformes de Iberia - IBERIA

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia contará en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en el Recinto ferial del Ifema con una 'Premium Lounge', que se convertirá en el lugar de encuentro para diseñadores, distribuidores y otros actores de la moda española.

En este espacio la aerolínea ofrecerá a todos los visitantes que lo deseen la posibilidad de probarse los míticos uniformes que ha vestido el personal de la aerolínea lo largo de su historia, desde el primero, de inspiración militar, siguiendo por el de Pedro Rogríguez y los icónicos de Elio Berhanyer y Pertegaz, los de Alfredo Caral y Adolfo Domínguez, y el recién estrenado en junio de este año, diseñado por Teresa Helbig.

Los visitantes de la Premium Lounge del Cibelespacio podrán probarse todos ellos y fotografiarse con una Glam Cam 360º. Iberia les reenviará un gift slowmotion a cada usuario.

La aerolínea es embajadora de la cultura española en cualquiera de sus expresiones en los más de 50 países de todo el mundo adonde vuela. Apoya el gran talento de los artistas, deportistas y otros genios españoles incluidos los grandes nombres de la moda y la alta costura.

A través de su programa Talento a bordo, rendirá homenaje en este espacio a los diseñadores españoles e impulsará el gran potencial creativo que España tiene esta disciplina.

Contador

Más información