Iberia participa en la 13 edición de South Summit Madrid

Iberia participa en la 13 edición de South Summit Madrid
Iberia participa en la 13 edición de South Summit Madrid - IBERIA

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberia acude un año más a South Summit Madrid 2024, la 13 edición de este encuentro mundial dedicado al emprendimiento y la innovación. El evento, que se celebra desde mañana y hasta el 7 de junio, va a acoger varias citas importantes relacionadas con Iberia y el grupo IAG.

La aerolínea mantiene su apuesta por la innovación y las startups y sigue desarrollando nuevas tecnologías para potenciar y seguir transformando su negocio, "con una fuerte orientación a mejorar la experiencia de los clientes mientras garantiza una excelencia operativa y sostenible".

El miércoles, Patio Campus anunciará el primer informe y programa para scale-ups 'The Next 35', un proyecto que incluirá el primer ranking que identifica y destaca a las 'scaleups' más prometedoras de España, aquellas que, debido a su potencial y capacidad de expansión, podrían convertirse en las próximas integrantes del Ibex 35, el principal índice bursátil del país. Iberia ha sido parte del jurado.

El jueves IAG e Iberia darán a conocer los detalles de la nueva convocatoria de Hangar 51, la aceleradora líder a nivel global con más de 75 startups aceleradas, que tiene como misión transformar el sector de la aviación, ayudando a probar y escalar tecnologías emergentes y disruptivas en el grupo aeronáutico.

En el stand de la edición 2024 de South Summit Madrid, Iberia enseñará sus prioridades de innovación, mostrará su primer metaverso con las gafas Quest 3 de Meta, así como descuentos exclusivos.

Además, el viernes se va a celebrar una mesa redonda con los socios de All4Zero, el hub de innovación tecnológica que Iberia fundó junto a ArcelorMittal, Holcim y Repsol para impulsar la descarbonización de la industria.

Con motivo del evento, la aerolínea ha puesto a disposición de los asistentes al evento de Madrid un código de descuento del 10% en sus vuelos, que solo hay que introducir en iberia.com durante la compra del billete: STHSUMMITIBERIAMAD24.

Iberia y South Summit han renovado por tercera vez un acuerdo para ofrecer a las startups el programa de Iberia para empresas 'On Business' con beneficios muy especiales tanto a nivel corporativo como particular: descuentos en los vuelos y puntos On Business para la empresa, canjeables por otros billetes o upgrades, además de Avios para el titular del billete en su cuenta personal de Iberia Plus.

Para conocer la promoción, las startups y organizaciones interesadas deberán acudir al stand de Iberia durante el evento.

Contador

Leer más acerca de: