Interrent (Europcar) abandona el 'low cost' para situarse en el segmento intermedio

Economía/Motor.- Interrent (Europcar) abandona el ámbito 'low-cost' para situarse en el segmento intermedio
EUROPCAR MOBILITY GROUP
Publicado: miércoles, 19 junio 2019 18:16

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La unidad de 'low cost' de Europcar Mobility Group ha presentado este miércoles la nueva estrategia de marca de Interrent, que pasa por el reposicionamiento de la compañía desde el segmento de bajo coste al intermedio (Mid-Tier) dentro de la gama de productos de servicios de movilidad.

Según informó la empresa, como producto del segmento Mid-Tier, Interrent se convierte en una marca que eleva la tecnología y la digitalización. El proyecto incluye la apertura de oficinas inteligentes dotadas con unos dispensadores automáticos de recogida y devolución de las llaves que reducen el trámite a menos de un minuto, subrayó la empresa.

La implementación de este modelo será progresiva hasta 2021, incluyendo su expansión a mercados como Estados Unidos y Oceanía. La primera fase comenzó en la campaña de Semana Santa con la apertura de 14 oficinas inteligentes en Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y España.

Por su parte, la segunda fase se activará en unos días y cotempla la apertura de seis nuevas oficinas en Barcelona-Sants, Barcelona-El Prat T2, Niza (Francia), Milán (Italia), Touluse (Francia) y Madrid-Barajas T4, mientras que más adelante llegarán a Orly y Lyon (Francia).

El director comercial y de Franquicias de Interrent, Enrique Noguera, anunció también que el nuevo producto de la compañía llegará a los canales de venta de las agencias de viaje el próximo 1 de julio.

Leer más acerca de: