Actualizado 23/08/2022 14:00

Royal Caribbean actualiza los protocolos sanitarios para viajar a bordo de sus barcos

Archivo - El buque trasatlántico ‘Anthem of the Seas’ atracado en el puerto de A Coruña
Archivo - El buque trasatlántico ‘Anthem of the Seas’ atracado en el puerto de A Coruña - M. Dylan - Europa Press - Archivo

Los viajeros no vacunados también podrán navegar

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Royal Caribbean International ha anunciado nuevos protocolos para alinearse más estrechamente con el resto de la industria turística. A partir del 5 de septiembre, la línea de cruceros dará la bienvenida a todos los pasajeros, vacunados y no vacunados, para navegar.

Con la nuevas directrices no se requerirá ningún test a aquellos viajeros vacunados que viajen en cruceros de nueve noches o menos.

Los viajeros no vacunados podrán navegar mostrando un resultado negativo de un test PCR o de antígenos. También serán aceptados los tests de autoevaluación no supervisados.

En cualquier itinerario, los viajeros de 5 años y menores no tienen ningún requerimiento ni de vacunas ni tests previos.

En cruceros de más de 10 días, todos los viajeros, vacunados y no vacunados, deberán presentar un resultado de test negativo tomado como máximo tres días antes de la salida del mismo.

Debido a la normativa local, en los cruceros que zarpan desde Grecia, Australia, Bermudas, Canadá o Singapur se sigue requiriendo que los pasajeros estén vacunados y siguen en vigor los requerimientos actuales en cuanto a tests.

La línea de cruceros continúa manteniendo medidas de salud y seguridad que superan las de otros tipos de vacaciones. Estas medidas incluyen la monitorización constante y la vacunación de todos los miembros de la tripulación, incluyendo las dosis de refuerzo en caso de que sea necesario, así como mejoras en las capacidades atención y de realización de tests en cada centro médico a bordo, entre otras.

Más información