Ryanair se asocia con la OTA eSKY, sexta compañía con la que firma un acuerdo

Archivo - Avión de Ryanair.
Archivo - Avión de Ryanair. - Soeren Stache/dpa - Archivo

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ha anunciado este martes una nueva asociación con la agencia de viajes online (OTA, por sus siglas en inglés) eSky, que a partir de ahora estará autorizada a ofrecer vuelos, asientos y maletas de Ryanair a sus clientes con la condición de no cobrar de más y ofrecer las tarifas de la compañía.

El acuerdo también garantizará a los clientes de eSky que sus datos de contacto y pago se faciliten a Ryanair, asegurando que tengan acceso directo a su cuenta myRyanair y reciban información importante sobre vuelos directamente en su correo electrónico, según ha señalado la aerolínea.

Por tanto, los clientes de la agencia de viajes online ya no tendrán que completar el proceso de verificación de clientes de Ryanair, como sí deben hacer los clientes de las "OTAs piratas", tal y como las conoce Ryanair.

eSky es la sexta OTA autorizada de Ryanair, junto con loveholidays, Kiwi, TUI, On the Beach y El Corte Inglés tras una campaña de Ryanair para evitar que estas compañías "defrauden o engañen" a los clientes con "márgenes ocultos".

Contador

Leer más acerca de: