Valladolid presenta hoy en Madrid la oferta enoturística de las Rutas del Vino

Uvas
GETTY
Europa Press Turismo
Publicado: lunes, 21 enero 2019 11:59

VALLADOLID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valladolid presenta este lunes, 21 de enero, en Madrid la oferta enoturística de las tres Rutas del Vino Certificadas de la provincia, las de Cigales, Rueda y Ribera del Duero.

Al acto, que se celebrará en el Hotel Meliá de Castilla a las 19.00 horas, acudirán el presidente de la institución provincial, Jesús Julio Carnero; los presidente de las rutas de Cigales, Inés Salas; de Rueda, Juan José Calvo, y de la de Ribera del Duero, Miguel Ángel Gayubo.

Asimismo, el evento también contará con la presencia de la presidenta de Acevin, Rosa Melchor Quiralte, y más de 150 profesionales del sector y medios de comunicación, así como representantes de más de 30 bodegas y empresas de la provincia, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado