Foto: EUROPA PRESS
En la comarca de Liébana se localiza un profundo valle, recorrido por el río Deva y sus afluentes, rodeado por elevadas montañas entre las que se incluye los Picos de Europa. El municipio de Camaleño nos ofrece su "Casona de Cosgaya" para disfrutar de un paisaje incomparable del norte de España. En esta zona, en el extremo occidental de Cantabria, predomina el ambiente rural al que acompaña la decoración de nuestra casa rural, con toques renovados para ofrecer todo el confort y la comodidad a sus visitantes. Se trata de una estancia de tres plantas entre las que se distribuyen sus doce habitaciones pensadas con una exigencia de alta calidad. De entre éstas, tres cuentan con hidromasaje y se distingue una, la estrella de los dormitorios, "el urogallo".
Para nuestro paladar podemos visitar el restaurante el Urogallo, característico por su alta calidad en carnes y arroces. El maestro de sus fogones es el Chef Casimiro Calleja Elguero, que decidió cambiar los fogones de la ciudad por este restaurante otorgándole el toque de la distinción y la calidad en cada plato de su extensa carta. Su procedencia del cantábrico le avala para conseguir el éxito en sus platos especialmente el Bacalao a la Vizcaína, los arroces y la leche frita. Dentro del recinto se incluye una vinoteca con más de ciento veinte referencias de vinos para los amantes de los caldos de esta tierra.
Además de todos los servicios que se ofrecen en el alojamiento, podemos explorar el entorno con la seguridad de sorprendernos por su belleza.
Guía Práctica:
Dirección: Barrio Areños, s/n. C.P.: 39582 CAMALEÑO (CANTABRIA)
Teléfono: 942 73 30 77
Nº Habitaciones: 13
http://www.casonadecosgaya.com