MADRID, 10 Oct. (OTR/PRESS) -
LaSexta2 emite este lunes un episodio de 'Urgencias', la emblemática ficción pionera en el género hospitalario que tiene en su haber 23 premios Emmy y un Globo de Oro. En este capítulo, Abby y Moretti difieren en su evaluación a los interinos.
Morris y Pratt continúan con la preparación de sus exámenes sin saber que Abby y Moretti están teniendo serias desavenencias a la hora de evaluar a los interinos. Por un lado, Abby defiende su actual rendimiento.
Por el otro, Moretti ha decidido contratar a una nueva asistente, Skye Wexler, para aliviar ciertas parcelas laborales. Asimismo, Harold recurre a Neela porque necesita ayuda con un problema personal y una paciente adolescente, que se siente desatendida por los doctores, decidirá recurrir a medidas extremas.