Actualizado 10/09/2015 17:04

Águila Roja regresa a TVE con su octava temporada

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Águila Roja estrena este jueves su octava temporada, que comenzará marcada por la condena a muerte del Comisario y el intento desbocado y suicida de la Marquesa por salvarle. Las aventuras del héroe en la villa regresan a La 1 de TVE con la incorporación a la serie de Eusebio Poncela como Malasangre.

   La sinopsis oficial de este primer capítulo habla de que "Tras largo tiempo de infructuosa persecución, Malasangre, que durante años ha masacrado las tropas de su majestad en la cuenca del Amazonas, ha sido por fin capturado y presentado ante Felipe IV. Lejos de condenarlo, el Rey le hará un sorprendente ofrecimiento."

   "Mientras, el Comisario ha sido condenado a muerte y espera su ejecución. Sabe que Gonzalo nunca podrá perdonarle por haber matado a su esposa pero, aun así, decide escribir una carta a su hermano. La Marquesa no se resigna a aceptar la inminente muerte de Hernán y hará lo imposible para salvarlo."

   Por otra parte, Gonzalo consigue encontrar a Margarita tras su salida del convento. "Margarita ha dejado el convento sin dar explicaciones a nadie. Gonzalo y Sátur esperan que vuelva a casa enseguida, pero no aparece por ningún sitio. Cuando por fin Gonzalo consigue encontrarla, mantendrán una conversación que definirá su relación".

APUESTA POR LAS REDES SOCIALES Y TRANSMEDIA

   En esta nueva temporada, Águila Roja reforzará su presencia en redes sociales con videoencuentros con las estrellas de la serie a través de la aplicación Periscope, así como nuevas acciones virales como la descarga de emoticonos exclusivos y una versión en cómic de la serie a través de Instagram.

   Además, continuará la apuesta transmedia con el videojuego de 'Águila Roja', disponible para descargar para PC, móviles y tabletas. Un juego de estrategia en el que el usuario puede convertirse en los personajes de la ficción y vivir todas sus aventuras en la villa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado