American Horror Story: Apocalypse llega a FOX dos días después de su estreno en EE.UU.

American Horror Story: Apocalypse
FOX
Actualizado 11/09/2018 13:48:12 CET

   MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   'American Horror Story: Apocalypse', la octava entrega de la antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ('American Crime Story', 'Feud', 'Glee') se estrenará en Fox en versión original subtitulada en el late night del viernes 14 de septiembre, sólo dos días después de su emisión en EEUU

   En la nueva temporada de la franquicia ganadora de 16 premios Emmy regresan los rostros habituales de la serie como Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts o Jessica Lange. A todos ellos se une la veterana Joan Collins, el fichaje estrella de la nueva etapa que tiene como gran aliciente el anunciado crossover entre dos de las más exitosas entregas de la saga: la primera ('American Horror Story: Murder House') y la tercera ('American Horror Story: Coven').

   Poco se sabe por ahora del argumento de 'Apocalypse', pero según declaraciones de Ryan Murphy, la serie realizará un salto en el tiempo de 18 meses, lo que significa que estará ambientada en octubre de 2019. Además, ha declarado su intención de que sea más intensa y fantástica que las pasadas temporadas.

   Por lo que respecta al reparto, vuelven algunos de los rostros que ya se han hecho habituales de la saga, como es el caso de Evan Peters y Sarah Paulson, presentes desde el principio; además de Kathy Bates que interpretará a un nuevo personaje, Adina Porter, Cheyenne Jackson o Billie Lourd, la hija de la desaparecida Carrie Fisher que repite por segunda vez tras su papel del pasado año.

   Recientemente se ha confirmado el regreso de Jessica Lange para interpretar de nuevo al personaje que encarnó el primer año, Constance Langdon y algunas de las actrices que dan vida a las brujas de 'Coven' y que acompañan a Sarah Paulson, la Bruja Blanca interpretada por Stevie Nicks, Lily Rabe interpretando a Misty Day, Emma Roberts como Madison Montgomery, Frances Conroy en Myrtle Snow, Gabourey Sidibe interpretando a Queenie y Taissa Farmiga como Zoe Benson, la incontrolable bruja adolescente.

   Entre los nuevos fichajes, destaca de forma especial el regreso a la televisión de la veterana Joan Collins (inolvidable Alexis Carrington de 'Dinastía'), que interpretará a la abuela de Evan Peters, así como Jeffrey Bowyer-Chapman ('UnReal') y Kyle Allen ('XX')

   La serie estará disponible en versión doblada a partir de octubre en Fox.