Berto se estrena con Villa

Actualizado 06/07/2008 18:25:23 CET
Actualizado 06/07/2008 18:25:23 CET

Berto se estrena con Villa

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

   MADRID, (OTR/PRESS)

Andreu Buenafuente se marcha de vacaciones pero no por ello 'Buenafuente', su espacio cesa su actividad. El lugar del 'show man' en laSexta lo ocupará su "sobrino", Berto, que poco a poco ha ido ganando importancia en la cadena. Buenafuente se toma un descanso con la satisfacción del "trabajo cumplido" y la sensación de haberlo hecho "muy bien". Ahora avista: "la fiesta sigue con Berto". El primer invitado de esta etapa será el reciente campeón de Europa y pichichi del campeonato, David Villa.

   Berto, colaborador estrella de Buenafuente, recoge mañana el testigo con 'Buenafuente... ha salido un momento', el reinventado título del 'late show'. Andreu Buenafuente despidió ayer la temporada con un 9,1% de share y fue seguido por 674.000 espectadores. El programa contará con un invitado de actualidad que visitará a Berto para hablar sobre sus últimos proyectos y con su humor característico repasará los temas que aborda. En el primer programa, Berto entrevistará al futbolista David Villa, que se ha convertido en el pichichi de la Eurocopa.

   'Buenafuente... ha salido un momento' mantendrá el estilo del 'late show' televisivo con los elementos característicos de 'Buenafuente' y abrirá cada noche con un monólogo que partirá de un tema de actualidad combinado con los referentes cotidianos. Berto también repasará la actualidad incluyendo doblajes de vídeo, fotomontajes, imágenes curiosas, llamadas a los personajes del día, viñetas escenificando situaciones, etc.

   Berto contará con la participación de varios colaboradores, entre ellos, Íñigo Espinosa que se incorpora, después de una trayectoria de colaboraciones en Buenafuente, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Pedro Reyes, Silvia Abril, Alejandra Jiménez, Fermí Fernández, David Fernández y Jaume Navarro. Los espectadores y público del programa también se convertirán en protagonistas de 'Buenafuente... ha salido un momento'. Berto recibirá sus regalos, comentará los mensajes que dejen en el contestador automático e incluso jugará con el público presente en plató a cantar versiones de temas clásicos o canciones del verano.

   El programa terminará cada día con una canción interpretada por el presentador. Además, contará con actuaciones musicales de grupos e intérpretes de actualidad que ofrecerán su talento en el escenario de 'Buenafuente... ha salido un momento', siempre en directo.

   El colaborador de Buenafuente que se pondrá al frente del 'late show' de laSexta ha sido el corresponsal en Belgrado durante Eurovisión donde se vistió de pastor serbio y ha tenido que aguantar las duras críticas a su trabajo por parte de Risto Mejide.