MADRID, 6 Jul. (OTR/PRESS) -
LaSexta emite este miércoles dos episodios de 'Bones', el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. En el primer capítulo, que la cadena emitirá a las 22.15 horas, Brennan descubre la controvertida identidad de un cadáver. En el segundo episodio, un hombre de origen árabe e implicado en la defensa de la paz muere en un atentado perpetrado contra él.
Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth, es la serie más vista de laSexta, donde se emite con éxito desde su primera temporada y ha superado los 2,2 millones de espectadores y 11,7% de cuota de pantalla. La producción está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan, que utiliza sus conocimientos para colaborar con el agente del FBI, Seeley Booth, y resolver los crímenes más complicados.
En 'Piloto', la doctora Temperance vuelve de Sudamérica tras una labor de investigación que le ha tenido apartada de su laboratorio por una temporada. En el aeropuerto, el agente Booth le tiende una trampa para que acceda a colaborar en un caso que el FBI no puede resolver. Su tarea consiste en descubrir qué hay detrás de unos huesos sin identificar encontrados en un lago.
Al examinar los huesos y las condiciones en las que éstos se encontraron, la doctora no duda en afirmar que se trata de la escena de un crimen. Tras trasladar los restos al laboratorio, el equipo de la doctora Temperance descubre que la víctima es alguien a quien la policía llevaba mucho tiempo buscando y que está relacionada directamente con un alto cargo político.
En 'El hombre del todoterreno', un individuo de origen árabe y perteneciente a la Liga de Amistad Arábigo-Americana muere al explotar el todoterreno que conducía. La doctora Brennan acude a la llamada del agente Booth, que se encuentra en la escena del suceso, donde se recogen todas las pistas necesarias para conseguir la identificación del conductor.
El vehículo pertenece a Hamid, un árabe defensor de la paz al que su esposa cree incapaz de haber cometido un atentado suicida. Los resultados de la investigación realizada por el equipo de la doctora Brennan afirman que Hamid fue víctima de un asesinato.