¿Dónde estabas entonces? renueva por una tercera temporada en LaSexta

¿Dónde Estabas Entonces? Renueva Por Una Tercera Temporada Que Repasará La Década De Los 2000
LASEXTA
Actualizado 03/06/2019 14:24:05 CET

   MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

   '¿Dónde estabas entonces?', el programa de LaSexta presentado por la periodista Ana Pastor, presentadora del 'El objetivo', ha renovado por una tercera entrega. Durante la nueva tanda de programas, el espacio repasará los acontecimientos más destacados de la década de los 2000.

   Así, se sucederán eventos tan significativos como los atentados del 11S y del 11M, o la crisis económica. También habrá espacio para los éxitos deportivos de Fernando Alonso, Rafa Nadal o Pau Gasol, así como sucesos tan relevantes como el accidente de Spainair, el Yak-42 o el asesinato de Marta del Castillo.

   El programa también repasará éxitos de la televisión como 'Operación Triunfo' o 'Lluvia de estrellas'. El cine español tendrá un lugar privilegiado esta temporada con cuatro nombres propios: Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Penélope Cruz y Javier Bardem. Todos ellos serán los más destacados en el repaso por un denominador común: haber conseguido un Óscar.

   Son muchos los cambios a los que España se enfrentó durante esta década: la explosión de Internet, el fin de la peseta, la llegada de los teléfonos inteligentes, la ley antitabaco... Y los protagonistas del programa serán personas anónimas que narren cómo vivieron esta época de profundas transformaciones.

   '¿Dónde estabas entonces?' es una producción de Newtral, y está conducido por Ana Pastor. El programa está dirigido por el periodista y guionista Alejandro Olvera, y cuenta en producción ejecutiva con Esperanza Martín y Maribel Sánchez-Maroto. La Caña Brothers es responsable de realización y puesta en escena de contenidos.

Contador

Para leer más