MADRID 20 Mar. (OTR/PRESS) -
La sed de venganza es la motivación que comparten los responsables del asesinato de un entrenador de rubgy y de dos crímenes sin aparente conexión entre sí, en la nueva doble entrega de "C.S.I. Las Vegas" que Telecinco emitirá el próximo lunes 21 de marzo a partir de las 22.00 horas.
En el primer episodio, Langston y Catherine inician una nueva investigación tras el asesinato de un famoso entrenador de rugby. Los miembros del equipo universitario que entrenaba la víctima se convierten automáticamente en sospechosos del crimen.
Poco después, el C.S.I. descubre que uno de los jugadores oculta un secreto del pasado que sale a la luz tras el fallecimiento del entrenador. Mientras esperan los resultados de las evidencias halladas en la escena del crimen, los investigadores centran sus sospechas en algunos de los jugadores, a quienes el fallecido consideraba como sus hijos.
Y en el segundo capítulo, dos sucesos distintos marcan la agenda de trabajo de los forenses: la muerte de un hombre tras recibir una brutal paliza en un callejón y un robo en una tienda de electrodomésticos que se cobra la vida de una persona.
Las evidencias recogidas en ambos escenarios demuestran que ambos crímenes guardan relación entre sí. Posteriormente, el resultado de la autopsia revela que la víctima del callejón fue violada antes morir.