Flooxer retrata a los genios de la cocina española en 'Yo, chef'

Yo, chef
FLOOXER
Publicado 18/09/2018 15:17:53CET

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Flooxer estrena el miércoles 26 de septiembre en Atresplayer los cuatro primeros episodios de 'Yo, chef', una serie documental que se adentra en el corazón y la mente de los cocineros más reconocidos de la gastronomía española.

Ocho de los mejores profesionales de los fogones de España relatan, en primera persona, cómo sus platos se llevan cada día un pedacito de su alma y cómo influye el entorno en la manera de entender su cocina. Andoni Luis Aduriz, Paco Morales, Diego Morales, Josean Alija, Maca de Castro, Daniel Ochoa, Begoña Rodrigo, Daniel Ochoa y Luis Moreno son los chefs que compartirán su experiencia personal y profesional.

Cada uno de los capítulos, de 15 minutos de duración, arranca con un común denominador: El momento cotidiano del desayuno. Los cocineros darán a conocer sus platos más rompedores y creativos junto a diversos temas de su interés como tatuajes, aficiones, música o la familia, que descubren al artista que hay detrás del cocinero

Bajo el delantal, los protagonistas de esta serie documental se desnudan con su voz a través de escenas cotidianas, íntimas o rutinarias, que aportan una nueva dimensión a la gastronomía española.