Frank Cuesta, devastado tras la muerte de cámara Santi Trancho en accidente de moto

Actualizado 10/03/2015 15:50:40 CET
Frank Cuesta con Santi Trancho
Foto: FACEBOOK DE FRANK CUESTA

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS)

   Tras la trágica muerte del cámara Santi Trancho en un accidente de tráfico a los 32 años de edad, Frank Cuesta ha mostrado su tristeza y pesar a través de las redes sociales, al igual que otros compañeros de profesión.

   Pese a estar del otro lado del objetivo, el cámara Santi Trancho era conocido por sus participaciones delante de los focos en programas como Frank de la Jungla y Callejeros Viajeros. El joven era pareja de la actriz Ana Fernández, conocida por sus papeles en Cuestión de sexo y Los protegidos.

   No sólo Frank Cuesta ha recordado a su compañero de trabajo. Varios compañeros de profesión como Jesús Calleja, Iker Jiménez,  Michelle Jenner, Iñaki López o Clara Lago han querido mostrar su solidaridad a los familiares y allegados de Santi Trancho en redes sociales.

UN ACCIDENTE DE TRÁFICO ACABÓ CON SU VIDA

   Según fuente de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, a las 13:20 del sábado 7 se produjo un accidente en el kilómetro 15 de la carretera M-505, cerca del término municipal de la localidad madrileña de Galapagar. La Guardia Civil investiga las causas posibles del siniestro.

   Todo apunta a que dos vehículos estaban circulando en el mismo sentido en el momento en el que ocurrió el accidente, que provocó que el cuerpo del joven cámara que quedó atrapado debajo de uno de los automóviles. No se pudo hacer nada por salvar su vida, el SUMMA sólo pudo llegar para certificar la muerte de Trancho, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado por una unidad de bomberos.

  Santi Trancho fue cámara del programa Frank de la Jungla de Cuatro entre los años 2010 y 2013, en el que hizo alguna que otra aparición junto al conductor del programa, Frank Cuesta. Trancho también había trabajado en otros programas como Callejeros Viajeros, para el canal Cuatro también, o Fabricando, para TVE.

Para leer más