Actualizado 25/04/2012 14:32

Los hombres lobo de Belén Rueda pueden con Jorge Javier

Luna, El Misterio De Calenda', Nueva Serie De Belen Rueda
ANTENA3.COM


MADRID, 25 Abr. (OTR/PRESS) -

Tras las estratosféricas cifras del encuentro de 'Champions', la expectación de este martes se centraba en el esperado choque entre el estreno de 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'Luna, el misterio de Calenda', ficción que se ha llevado finalmente el prime time.

El partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, que enfrentó al Barcelona y al Chelsea, emitido por La 1, se ha convertido en el encuentro más visto del año con 11,2 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 55,8%.

Además, el choque, en el que el Chelsea se clasificó para la final, y que acabó con la posibilidad de una final entre dos equipos españoles, ha sido lo más visto del día y logró el 'minuto de oro' a las 22.35 horas, con 14,7 millones de seguidores y un share del 63,2%.

Después de arrasar en el prime time la cadena pública con el fútbol, la ficción de Antena 3 'Luna, el misterio de Calenda', con Belén Rueda al frente, ha liderado la noche gracias a sus 3.005.000 seguidores tras registrar un 15,8% de la cuota de pantalla.

Esta producción de Globomedia ha sido además el segundo espacio más visto de la jornada y su minuto más seguido se ha producido a las 23.24 horas de la noche, con un total de 3.401.000 personas y una cuota del 17,4%.

EL PROGRAMA DE JORGE JAVIER QUEDA SEGUNDO PESE A SU BUEN DEBUT

Por su parte, Telecinco ha estrenado este martes con éxito 'Hay una cosa que te quiero decir', un nuevo programa semanal presentado por Jorge Javier Vázquez y que, entre sorpresas y emociones, recuerda a espacios como 'Sorpresa sorpresa' o 'Hay una carta para ti'.

La producción de Magnolia TV ha empatado incluso en share con la serie fantástica de Antena 3, con el 15,8%, aunque finalmente ha perdido en términos absolutos por la diferencia de seguidores tras reunir frente al televisor a 2.243.000 espectadores, unos 750.000 menos.

Ahora bien, 'Hay una cosa que te quiero decir', que está basado en el formato original 'C'è posta per te', no ha tenido rival en el late night, franja horaria en la que el espacio ha arrasado con hasta el 20,8% del share.