LOS ANGELES 27 May. (OTR/PRESS) -
Natalie Imbruglia comenzó muy jovencita en la televisión, cuando aún nadie la había oído cantar. Ahora, tras años actuando en escenarios de medio mundo la intérprete australiana vuelve a sus orígenes y participará en la versión australiana de 'The X Factor' como jurado.
La noticia la ha confirmado ella misma en su Twitter: "Finalmente puedo compartir mis buenas noticias. Me voy a Oz para ser juez en Factor X! Estoy tan emocionada... Me encanta el 'show' y no puedo esperar para empezar".
La cantante de 'Torn' alcanzó la fama en su país natal a principios de 1990 con su papel en la exitosa serie 'Neighbours'. Finalmente se decidió a emprender una carrera musical y, desde entonces, ya tiene cuatro álbumes en el mercado. Ahora, su participación en 'The X Factor' une sus dos pasiones, la televisión y la música.
Su misión en el programa, según informa 'Contactmusic', será ser la mentora de algunos de los concursantes que luchan por el premio final, además de juzgarlos y puntuarlos de cara a su nominación.