Nuevas imágenes de 'La valla', la serie distópica de Antena 3

Atresmedia
ATRESMEDIA
Actualizado 22/05/2019 14:11:31 CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

'La valla', nueva producción de Atresmedia Series en colaboración con Good Mood, ha presentado una tanda de nuevas imágenes. La serie, creada por Daniel Écija, se ambienta en un futuro próximo en el que un cambio de régimen ha provocado la división de sus habitantes en dos zonas.

La única forma de pasar de una a otra zona es cruzando la valla que las separa, de manera que la serie relata la lucha de los personajes por recuperar la libertad y la justicia. Las nuevas imágenes de la ficción muestran a distintos personajes de la historia, así como la pobreza provocada por esta separación.

Tal como cuenta Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, "en 'La Valla' encontramos elementos que podríamos reconocer en la sociedad actual: clases sociales, abusos de poder, corrupción política, traiciones, injusticias, lealtades, amor...". El creador de la serie, Daniel Écija, afirma que "el valor de producción" de la serie "será muy exigente".

'La valla' contará con capítulos de 50 minutos de duración, y está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Daniel Écija y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de la serie.

Contador