Paco Valladares interpreta a un galán en 'Hospital Central' (Telecinco)

Reuters
Actualizado 30/03/2009 21:00:15 CET

MADRID, 30 Mar. (OTR/PRESS) -

La participación del consagrado actor Paco Valladares ('La Gran Familia', 'Hostal Royal Manzanares') en el papel de Arturo, un elegante anciano al que atenderán tras sufrir una caída, será una de las principales tramas del capítulo de 'Hospital Central' que Telecinco emitirá mañana, a partir de las 22:15 horas. Además, en la nueva entrega Héctor vuelve a sufrir una recaída en su estado de salud.

En el episodio titulado "¿Y ahora qué?", Arturo es un distinguido galán al que se disputan viudas y divorciadas en un salón de baile. Tras una caída sin grandes consecuencias acude al servicio de Urgencias donde los médicos descubrirán que sufre una enfermedad que podría mermar sus capacidades físicas, además de sus cualidades como conquistador.

Además, Héctor vuelve a sufrir una recaída en su estado de salud, lo que provocará su angustia, la de Alicia, que ha empezado a sentir algo especial por él, y la de Javier, que ve con preocupación la situación de vacío de poder existente en Urgencias por su ausencia. Ante esta perspectiva, el director del Central tendrá que aparcar su orgullo y pedirá a Maca que vuelva a ocupar el puesto del que él la destituyó.

Por otro lado, la acusación particular de la familia de Israel intentará llegar a un acuerdo con los abogados del hospital por la desconexión del respirador del joven. De la vista dependerá si Sofía será amonestada con una suspensión temporal o, si por el contrario, le será retirada definitivamente su licencia médica.

'Hospital Central' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 2.911.000 espectadores, un 16,7% de cuota de pantalla, durante la emisión la pasada semana de 'Con el tiempo entre los dedos', capítulo de la ficción dirigido por la directora de cine, Gracia Querejeta ('7 mesas de billar francés').