MADRID 21 Sep. (OTR/PRESS) -
El actor Pepe Viyuela, que encarna a 'Chema', un inocente tendero en 'Aída', ha dejado atrás su tierno personaje para ponerse serio con Telecinco y quejarse de que la cadena "maltrata" a la exitosa comedia.
El también poeta y humorista se ha lamentado de que "corten las temporadas a la mitad, las publicidades en medio de una frase... El público se acabará cansando". "Está claro que estoy en una serie maltratada", ha sentenciado.
En una entrevista concedida al portal 'Teleprograma', el intérprete ha explicado que desconoce por qué actúa de este modo la cadena de Mediaset España, aunque supone que "confían demasiado en su éxito y esto puede pasarnos factura".
Por ello, Pepe Viyuela, que se ha unido así a las reivindicaciones de su compañero Paco León, ha pedido a Telecinco "cuidarla más, sobre todo por los espectadores, que se merecen un respeto y a quien agradecemos que sigan viéndonos".
Y es que el actor y director, que da vida al famoso 'Luisma' en la ficción, ya se quejó también, en declaraciones a 'El Mundo', de que
"como 'Aída' es un todoterreno, se aprovechan de eso y abusan de la confianza del público".
La longeva comedia producida por Globomedia regresó el pasado domingo día 2 con la continuación de su novena temporada, tras las vacaciones de verano, conquistando el horario estelar, liderazgo que ha logrado mantener en las posteriores entregas.
Precisamente, Viyuela, que está de gira con la obra 'Los habitantes de la casa deshabitada', también ha desvelado que el 25 de octubre comienzan a grabar los nuevos capítulos de 'Aída' y desconoce cómo evolucionará su personaje porque los "guionistas no nos cuentan nada, y yo lo prefiero".