Polonia vuelve a ganar Eurovison Junior y Melani queda tercera con Marte

Publicado 24/11/2019 18:51:09CET
Melani durante su actuación en Eurovisión
Melani durante su actuación en Eurovisión - RTVE

   MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Aunque con múltiples favoritos, lo cierto es que no ha habido un ganador claro durante la décimo sexta edición de Eurovisión Junior. Hasta el último momento, los países han subido y bajado del ranking sin para en un baile de posiciones que se ha saldado con la victoria de Polonia por segundo año consecutivo.

   España, que llevaba sin participar 13 años en la versión infantil del aclamado concurso, ha vuelto por todo lo alto haciéndose con el tercer puesto gracias al tema 'Marte' cantado por la joven Melani.

   La cantante ganadora, Viki Gabor ha recibido el preciado micrófono de cristal por su canción 'Superhero' de la mano de su compatriota Roksana Wegiel, quien ganó el festival el pasado año con 'Anyone I Want To Be'.

   En España, las respuestas al triunfo de Melani no se han hecho esperar, empezando por la pequeña cantante que ha agradecido a través de Twitter el apoyo recibido. "Muchísimas gracias a todos por tanto cariño, muchas gracias por acompañarme en este sueño", afirmaba la artista.

                  

   El tema interpretado por Melani, 'Marte', ha sido compuesto por Pablo Mora y es una llamada de auxilio a salvar los océanos de la terrible contaminación de los plásticos.

462921.1.260.149.20191124185109
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más