La serie francesa Oro regresa a AMC el 25 de abril

La serie francesa Oro regresa a AMC el 25 de abril
AMC - Archivo
Actualizado 22/04/2019 14:04:27 CET

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El 25 de abril, la fiebre del Oro vuelve a AMC con la segunda temporada de la serie francesa. El primer capítulo de esta segunda entrega de la ficción, que explora el negocio de la explotación de oro y la lucha entre mafias en la selva de la Guayana Francesa, se emitirá el jueves 25 de abril a las 22.10 horas.

Vincent Ogier (Mathieu Spinosi) es el protagonista del drama, un estudiante de Geología enviado a la Guayana Francesa para trabajar como becario en una empresa minera especializada en la extracción de oro. El joven, durante la primera temporada, conoció al 'padrino del oro', Antoine Serra (Olivier Rabourdin), y se convirtió en una de las piezas claves del tráfico del preciado metal.

A pesar de la violencia y crimen que rodea al mercado del oro, el joven y su equipo seguirán en la incansable búsqueda del filón de oro conocido como 'Sarah Bernhardt', sin importar las adversidades a las que tengan que enfrentarse, como la resistencia de la tribu Wayana.

Oro está escrita y dirigida por Fabien Nury, reputado autor de cómics francés. Junto a Spinosi y Rabourdin, forman parte del elenco Anne Suarez, Flora Bonfanti, Santos Cardoso Rubens o Nunes de Melo Maurillo. La segunda temporada de la serie tendrá, al igual que su primera entrega, ocho episodios.

Contador

Para leer más