Tráiler de 'Beforeigners', la serie noruega de HBO

Actualizado 26/07/2019 12:44:59 CET
Imagen de 'Beforeigners', nueva serie de HBO, en la que aparece Nicolai Cleve Broch como el agente Lars y Krista Kosonen como Alfhildr
Imagen de 'Beforeigners', nueva serie de HBO, en la que aparece Nicolai Cleve Broch como el agente Lars y Krista Kosonen como Alfhildr - HBO

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los visitantes llegan a HBO. 'Beforeigners', nueva serie noruega del servicio de streaming, ha lanzado su tráiler, que presenta la llegada de hombres y mujeres de diferentes momentos del pasado a la actualidad. Estas personas lucharán por insertarse en una sociedad y época que no son los suyos, con todo lo que ello supone.

En el adelanto, Alfhildr Enginnsdottir (Krista Kosonen), una visitante "multitemporal" de la era vikinga, es contratada por el servicio de policía, orgulloso por promover la inclusión.

La mujer tendrá que trabajar con Lars Haaland (Nicolai Cleve Broch), un agente junto al que investigará una serie de asesinatos que comienza con el cadáver de una mujer con tatuajes de la Edad de Piedra.

La ficción narra un curioso y extraño fenómeno, unos poderosos flashes de luz en el océano dan paso a la llegada de hombres y mujeres del pasado. Vienen de distintas épocas: la Edad de Piedra, la era de los vikingos y el final del siglo XIX. Nadie puede entender cómo esto es posible, y los llegados del pasado, llamados 'visitantes', no guardan memoria de lo que ha ocurrido.

La serie, creada y escrita por Anne Bjornstad y Eilif Skodvin, pareja responsable de 'Lilyhammer', consta de seis capítulos de 45 minutos. 'Beforeigners' estará disponible al completo en HBO a partir del 21 de agosto.

Para leer más