Una vacante imprevista, de J. K. Rowling, llega a Canal +

Una vacante imprevista en Canal +
Foto: CANAL+ SERIES
Actualizado 30/04/2015 17:08:39 CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   CANAL+ Series estrenará el próximo 31 de mayo a las 21:30 Una vacante imprevista, una miniserie compuesta por tres capítulos de 60 minutos cada uno. Basada en el inquietante best seller internacional homónimo de J. K. Rowling, cuenta ya con más de seis millones de ventas en todo el mundo.

   Producida por BBC One, HBO y Brönte Film and Television, la miniserie se centra en los habitantes de un pequeño pueblo británico de Pagford y sus retorcidas luchas por ocupar el puesto que el concejal Barry Fairbrother ha dejado vacante al fallecer de manera repentina. El puesto desencadenará la mayor guerra que Pagford ha visto jamás. Una retorcida lucha de poder plagada de tensiones, venganzas y los más inesperados descubrimientos.

   Escrita por Sarah Phelps, producida por Ruth Kenley-Letts y dirigida por Johnny Campbell, la miniserie contará con profesionales del cine como Michael Gambon, Keeley Hawes, Rory Kinnear o Monica Dolan.

   Aunque no se estrenará en EEUU. hasta finales de abril, la serie ya fue un éxito de crítica y audiencia en Reino Unido, donde acumuló un total de 6,6 millones de espectadores.