El fuerte viento provoca daños materiales en una zona agrícola de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Publicado 24/03/2018 17:43:34CET

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fuerte viento registrado en la madrugada de este sábado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda ha provocado daños materiales en una zona agrícola perteneciente a dicha población.

Fuentes municipales han precisado a Europa Press que, en la zona de explotaciones agrícolas de La Algaida, algunos invernaderos han resultado afectados por las rachas de vientos registradas durante la madrugada de este sábado.

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo este sábado en la provincia de Cádiz el aviso amarillo por vientos de hasta 80 ó 70 kilómetros por hora en el Estrecho de Gibraltar, la Campiña y Grazalema, así como del mismo nivel, pero por fenómenos costeros, en el Estrecho, y durante la madrugada lo había en el litoral por ambas circunstancias.

Además, las conexiones marítimas por catamarán entre la ciudad de Cádiz y los municipios de Rota y El Puerto de Santa María se han encontrado suspendidas este sábado a causa de las malas condiciones meteorológicas y las predicciones existentes.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por