González (PP) espera que Caraballo y Cruz salgan de la reunión con Ábalos con "compromisos claros" sobre el AVE

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
PP
Publicado 06/07/2018 13:51:13CET

HUELVA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado este viernes que espera que tanto el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, como el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, salgan hoy de la reunión con el presidente de Fomento, José Luis Ábalos, con "compromisos claros" sobre la llegada del AVE a Huelva y con "el estudio informativo del proyecto bajo el brazo".

En rueda de prensa, González ha recordado el compromiso adquirido por el exministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que anunció, durante la inauguración de la estación, que en el mes de junio se presentaría el estudio informativo para la llegada del AVE a Huelva.

Al respecto, el presidente del PP onubense ha precisado que "el trabajo estaba hecho pero ha pasado el mes de junio y el actual Gobierno no ha presentado este estudio", indicando además que el Gobierno de Rajoy "lo dejó incluso presupuestado con un montante de 1.200 millones de euros".

"Queremos concreción en esta reunión, no queremos ni fotos ni titulares, estamos hartos, cansados y aburridos de que el PSOE solo actúe a base de titulares y fotos. Queremos hechos, realidades y publicaciones concretas en el Boletín Oficial del Estado (BOE)", ha concluido González.