Un asador de pollos reparte comida casera en las playas de Málaga

Comida en la playa
EUROPA PRESS
Publicado 30/07/2016 12:05:50CET

MÁLAGA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El asador Pollos San Juan, de Málaga capital, ha puesto en marcha un año más el servicio de Pollo-Playa. Durante todo el verano, repartirá comida casera en el litoral malagueño como parte de su servicio a domicilio.

Desde El Candado hasta Sacaba Beach y desde comienzos del pasado mes de junio hasta finales de septiembre. Así, el negocio pretende facilitar el almuerzo a todos aquellos que quieran comer en las costas malagueñas sin moverse del sitio y sin desplazarse.

De este modo, ofrece, entre otros productos, todos los disponibles en el local, pollos asados, frituras, croquetas, tortillas, gazpacho o bocadillos, así como los cubiertos necesarios para disfrutar de todo ello. El horario de reparto del servicio es de 13.30 a 15.30 horas, de lunes a domingo.

Tal y como han explicado a Europa Press desde Pollos San Juan, el proceso es sencillo. El cliente, al hacer el pedido por teléfono, facilita un número de contacto y acuerda un lugar de referencia para encontrarse con el repartidor. Cuando éste llega, contacta de nuevo con el cliente para realizar la entrega y el pago, que únicamente sumará al precio del pedido un recargo de 1,80 euros.

La media diaria de pedidos ronda las dos unidades y durante los fines de semana la cifra se eleva a unos cinco o seis ya que los domingos, según han asegurado, llegan a superar los siete. El objetivo ahora es dar a conocer el servicio, que ya pusieron en funcionamiento el pasado verano. Con este fin, desde hace unos meses Pollos San Juan está repartiendo 'flyers' publicitarios para promocionar este servicio que denominan Pollo-Playa.

Este asador de pollos, el primero de la capital, está en funcionamiento desde 1963. A día de hoy, se encuentra físicamente en calle Herrería del Rey, tras trasladarse desde San Juan. Desde allí, venden cada día una media de 80 pollos, entre el servicio a domicilio y el directo en el local, han precisado.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial