Bendodo dice que PP representa "las propuestas y políticas que mejor les van a Málaga"

Moreno, Bendodo y Del Cid en un acto de NNGG
EUROPA PRESS
Publicado 24/09/2016 16:25:42CET

MÁLAGA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado este sábado que "el PP es el partido favorito de los malagueños, al representar las estrategias, propuestas y políticas que mejor les van a Málaga", afirmando que "no lo decimos por casualidad", ya que, ha explicado, los malagueños "hemos ido diez veces a votar en la última década y el PP ha ganado ocho de esos diez procesos electorales". Además, ha señalado que "el PSOE debería aplicarse alguna política de revisión en lugar de exigírnosla a nosotros".

Bendodo, que ha participado en un acto con jóvenes junto al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y los presidentes de Nuevas Generaciones en Málaga y Andalucía, Luis Verde y Luis Paniagua, ha explicado también que "en los últimos cinco años, los malagueños hemos acudido a siete citas con las urnas, ganado el PP en seis ocasiones en la provincia, lo que se traduce en que, en el acumulado, le sacamos un 30 por ciento de crecimiento de voto al PSOE", ha manifestado.

Además, ha incidido en que "en la capital hemos ganado prácticamente todos los comicios en la última década" y ha añadido, en este sentido, que "el PSOE debería aplicarse alguna política de revisión en lugar de exigírnosla a nosotros".

Por otro lado, el presidente del PP malagueño ha destacado "la base fuerte y sólida" de Nuevas Generaciones en la región, al tiempo que ha apuntado que "los jóvenes quieren oportunidades y empleo, y mientras gobernaba el PSOE de Zapatero el desempleo juvenil crecía a un ritmo del 12 por ciento, mientras que ahora el empleo juvenil crece un 17 por ciento". "Los hechos son los hechos y las políticas aplicadas así lo reflejan", ha reiterado.

Por último, Bendodo ha animado al líder andaluz a seguir trabajando por este camino, recordando que "ya hemos ganado las elecciones generales en Andalucía y esto es la antesala de lo que va a pasar, porque seguro que a los andaluces y, sobre todo, a los jóvenes, nos irá mejor con Juanma Moreno como presidente de la Junta", ha concluido.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial