Detienen a un hombre por un altercado en el acto por la Constitución en Málaga

Publicado 06/12/2016 16:28:29CET

MÁLAGA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido detenido este martes en el acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Málaga con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución, tras mantener un altercado con la Policía Local.

La acción, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, se ha producido cuando el portavoz municipal de Ciudadanos, Juan Cassá, tras la presentación del alcalde, había comenzado su intervención, viéndose interrumpido por varias personas que reclamaban más derechos para las personas sin hogar.

Así, desde el balcón de una cafetería próxima al acto, que se celebraba en la plaza de la Constitución, descolgaron una pancarta y lanzaron gritos de denuncia por el incumplimiento del artículo 47 --derecho a una vivienda digna-- de la celebrada Constitución.

Tras el suceso, agentes de la Policía Local han procedido al desalojo de estas personas. Cuando se encontraban ya en la plaza de la Constitución, donde ha tenido lugar el acto, uno de ellos, según han informado, ha procedido a acercarse a la zona donde se encontraban las autoridades manteniendo un altercado con un miembro de la unidad del GOA de la Policía Local al que, al parecer, ha intentado también morder.

Por ello, según han informado las mismas fuentes, fuerzas de la Policía Local lo han reducido y han procedido a su detención, llevándoselo detenido.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial